Familias de 4º "A", "B" y "C":
Desde ya, pido disculpas por las demoras a la hora de responder a los mails que me mandan,
realizando preguntas y enviando las actividades ya completadas.
Es una etapa sin precedentes, difícil para todos, que debemos transitar de la mejor manera posible.
Para tener una mejor comunicación, les acerco el siguiente cronograma, que aplicaremos
para mis clases a distancia a partir de ahora:
- Los días lunes y/o martes, entre las 9:00 hs. y las 16:30 hs. se subirán las actividades para la semana al blog de la escuela.
- Responderé a sus mails, donde me acerquen sus consultas, de lunes a viernes entre las 9:00 hs. y las 16:30 hs.
- Se podrán entregar los trabajos y actividades hasta las 12:00 hs. de los días viernes, dentro de la misma semana en la que se subieron las actividades al blog. Esto puede variar de acuerdo al trabajo, que estará especificado dentro del mismo.
- Los días viernes, entre las 9:00 hs. y las 16:30 hs. se les enviarán las devoluciones de los trabajos y actividades.
Les pido que escriban como asunto en el mail el nombre y apellido del estudiante, grado y escuela.
Ejemplo: Matías Giordano - 3º “D” - Escuela Juan J. Castelli.
Esperemos poder encontrarnos en la escuela nuevamente muy pronto, cuando todo esto
se haya solucionado de forma positiva. Mientras tanto,
respeten las indicaciones de los organismos de salud.
Por las dudas, les vuelvo a acercar mi mail: ezequiel.garcia@bue.edu.ar
Nuevamente, perdón por las demoras. Estamos en contacto.
Matías E. G. Giordano, maestro de Educación Tecnológica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.