lunes, 19 de octubre de 2020

Tecnología - Los materiales y la luz (4to A, B y C)

 ¡Hola chicos! ¡Espero que estén muy bien! Hoy tenemos una nueva serie de ejercicios sobre las propiedades de los materiales, pero ésta vez, en relación con la luz.

¡Acuérdense de poner algún mail de contacto o WhatsApp así les devuelvo las tareas corregidas!

(Si no te respondí, ¡escribime al mail! Tengo todos los trabajos corregidos, pero me faltan algunos contactos o están mal escritas las direcciones 😥)

OPCIÓN EJERCICIOS ONLINE: ¡CLICK ACÁ! 👈

Para resolver los ejercicios de manera online (no tienen que descargar ni imprimir nada). Al finalizar, van a tener que ingresar mi mail que es camila.damilano@bue.edu.ar


OPCIÓN EJERCICIOS PARA DESCARGAR: ¡CLICK ACÁ! 👈

Si prefieren, pueden descargar el pdf con los ejercicios para imprimirlos y luego mandármelos a mi mail que es camila.damilano@bue.edu.ar 


Cualquier duda, me escriben! Cuídense mucho 💖


Mila 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.