jueves, 2 de abril de 2020

Ingles 4to grado

 
 
Hello children!! How are you? Here are some songs to learn the days of the week. (Aquí tienen algunas canciones para aprender y practicar los días de la semana).

Song n°1
 
 
Song n° 2
Which is the first day of the week? (¿Cuál es el primer día de la semana?)

 Song  3
 
 
 
Which song did you like best?  (¿Qué canción te gustó más?)


Let's read a story now!!
Te propongo escuchar y leer esta historia.  Es una de mis preferidas.
It's one of my favourite stories!!
Its name is The Very Hungry Caterpillar
Se llama: The Very Hungry Caterpillar (La oruga muy hambrienta)
Con esta historia, vamos a practicar los días de la semana y vamos a aprender comidas, también.

Aquí vas a encontrar dos versiones de la misma.  Te sugiero que mires las dos.
 
 
 
 
 
Did you like the story?  (¿Te gustó la historia?)

And now ... Let's work!!

Click on the link. Drag and drop. 
Hacé click en estos links. Encontrarás ejercicios en los que hay que arrastrar las palabras (números, comidas, días de la semana, letras) al lugar que corresponda y soltar.  Una vez que finalices cada actividad, hacé click en "Terminado" y verás el resultado.




 
 Contanos  en el blog,  en la sección "comentarios" cómo te resultaron estos ejercicios, si fueron fáciles o difíciles, si funcionaron en tu compu, si te gustó la historia, cómo te sentís,... No te olvides de poner   tu NOMBRE y GRADO 
 
We   love   you ,  English Team

 
                                 

 

 


 

9 comentarios:

  1. El ejercicio me resultó fácil. Sí, funcionaron en mi compu. La historia me encantó y me siento bastante bien.

    Ambar Irimia. 4°C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno saber que te gustó la historia Ambar! Es de nuestras historias preferidas :)

      What's you favourite food?

      Borrar
  2. Fue favuloso y me fiverti mucho abla carlos de 4-a

    ResponderBorrar
  3. soy agustín gomez de 4°a me gusto y me pareció muy divertido.

    ResponderBorrar
  4. Hello Miss, las canciones son divertidas , me gustaron mucho . Sebastian millan 4 A.

    ResponderBorrar
  5. Hola miss:soy Maximo Palomino 4C,me gustaron todos los videos,los ejercios me salieron bien,solo en el audio de las frutas no me funciono en la compu,me siento contento de seguir aprendiendo,saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HELLO MAXIMO !!! GENIAL !!! GREAT !!! ME ALEGRO MUCHO !!!

      :)

      Borrar
  6. Que lindo que están trabajando, felicitaciones

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.