lunes, 13 de abril de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA


Hola chic@s: 
                      espero que se encuentren bien , les voy a compartir un vídeo para relajarnos y aprender a respirar. Se acuerdan lo hicimos en la clase sentados en ronda,pero les propongo que lo hagamos con esta música.
Les explico la respiración: nos sentamos comod@s y tomamos (inspiramos) aire por la nariz lo contenemos y lo largamos (espiramos ) por la boca.
Bueno ahora lo hacemos con la música cada vez que la canción dice respira hacemos la respiración, escuchen la letra ya que muy bonita lo que dice en español.
Pueden escribir en comentario que les pareció.

9 comentarios:

  1. hola seño,soy maximo de 4c me gusto el video me pude relajar,que este bien,saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Maximo me alegro mucho que suerte me pone muy muy feliz!!! y viste que linda la letra y los dibujo ,espero que estés bien vos y los tuyos beso grandote para vos y tu familia ,ahí va.

      Borrar
    2. De nada que sigan bien y a seguir con las actividades,abrazo

      Borrar
  2. hola profe quería comentar que la canción me encanto y me relajo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA Irima espero que estés bien, me alegra un montón que te gustara , lo que te quiero aclarar al igual que a todos los alumn@s es que esta canción es muy bonita, pero lo más importante que esto te quede para todo momento y para toda tu vida y la de tu familia para seguir practicando a diario,saludos y un super abrazo de oso para vos y tu flia.

      Borrar
    2. perdón no escribí bien tu nombre IRIMIA

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola buenas tardes , gracias por comentar que linda actividad pero no se quien sos, besos y un gran abrazo

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.